Financiación y transparencia

AEIRaval se financia con fondos públicos (60%) y privados (40%). Tanto instituciones públicas como empresas y particulares apuestan por apoyar los proyectos socioeducativos de AEIRaval. Nosotros, como contrapartida, somos transparentes en nuestras cuentas y en nuestros procesos, para que cualquier persona pueda conocer, a fondo, la manera de trabajar de la entidad.  

Estrategia y crecimiento

Con un equipo técnico de cinco personas y la colaboración de diferentes figuras profesionales especializadas, trabajamos cada día para mejorar en nuestra labor. Estudiamos las necesidades patentes y latentes del territorio para diseñar soluciones más efectivas y replicamos modelos de éxito de otros colectivos o áreas geográficas.  

Comunicación, sensibilización y representación institucional

Participamos en diferentes foros públicos y privados para la defensa de los derechos de la infancia, la juventud y las familias en situación de vulnerabilidad, acercando la realidad que vivimos día a día. Comunicamos y compartimos nuestra labor de manera ética y participativa con la sociedad, a través de canales propios y medios de comunicación. Para contactar: coordinacio@aeiraval.org.