Do you want to be a volunteer?

IMG-20150312-WA0004

AEIRaval trabaja con más de 80 voluntarias y voluntarios a lo largo del año y es gracias a ellas y ellos, a su dedicación, entusiasmo y compromiso, que podemos abrir cada día puestas y dar la mejor atención a todas las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias que forman parte de los proyectos de la entidad.

¿Te gustaría formar parte del equipo de voluntariado? ¿Quieres colaborar una tarde a la semana con los proyectos socioeducativos de AEIRaval?

Escríbenos un correo a voluntariat@aeiraval.org contándonos tu motivación, edad, formación o profesión y datos de contacto.

 

¿Quieres hacer prácticas formativas?

voluntariat i pràctiquesAEIRaval acoge cada año a estudiantes en prácticas de Técnico Superior en Integración Social y Animación Sociocultural, Educación Social, Pedagogía y, durante el verano, también de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Queremos que tu proceso formativo en AEIRaval sea una experiencia pre-profesional enriquecedora y que te prepare para ser un referente en el futuro. Si estás interesado o interesada en hacer tus prácticas en la entidad, ponte en contacto con nosotros escribiendo un email a voluntariat@aeiraval.org con tu perfil y las características de tu proceso formativo.

Muchas gracias por vuestra disponibilidad e interés. ¡Todos juntos, seguimos creando oportunidades!

 

voluntaris3 voluntaris2